Sigue la guerra de declaraciones entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin a prácticamente un mes de su pelea de desempate el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. 

Ahora fue el peleador mexicano el que aseguró ya no sentir ninguna clase de respeto por el boxeador kazajo, quien ha hecho fuertes declaraciones luego de la suspensión del ‘Canelo’. 

“El poco respeto que le tenía se perdió, cruzó la línea con tanto que han dicho, tanta lloradera que traen, esto me ayudará para sacar todo en la pelea. Lo que quiero es demostrarle que las palabras siempre salen sobrando”, comentó el tapatío ante los medios de comunicación. 

‘Canelo’ hizo un análisis sobre la primer pelea ante GGG, donde consideró que su principal error fue quitarse golpes y desaprovechar esos momentos para contragolpear al kazajo. Asimismo, reveló que buscará el nocaut desde el primer round. 

"Voy a salir a trabajarlo para buscar el nocaut, eso haré desde el primer asalto, voy mentalizado para eso, obviamente con mucha experiencia, pero así quiero que termine la pelea, quiero que me levanten la mano después del nocaut”, finalizó. 

Con información de ESPN.