México.- El mediocampista Marco Fabián abandonaría al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga para recalar en el Besiktas de la Liga Turca, según los últimos reportes concernientes al mercado de fichajes que está por cerrar.

De acuerdo con diario Récord, Fabián interesa de sobre manera en el club de la Superliga de Turquía, el cual ofrecería un contrato de un año con opción de uno más. Dicha transferencia se haría oficial en las próximas horas, cuando las entidades involucradas lleguen a un acuerdo.

“En el futbol no se sabe, todavía no se cierran las transferencias esta vez y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento.

“(El entrenador y yo) hemos tenido muy buena conexión, pero mi futuro esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados, pero lo importante es tomar la mejor decisión para todas las partes involucradas”, reconoció Fabián luego del partido que su equipo sostuvo ante el Bayern Múnich.

Pese a que el ex Chivas admitió que por ahora no planea regresar al país, reveló que en algún momento tomaría en cuenta ofertas de la Liga MX o, incluso, de la MLS.

“Algún día en un futuro cercano, pero ahora no tengo en mente eso de regresar a México, aunque nunca vamos a decir que no. Está creciendo mucho (la MLS), nunca me voy a negar a nada, hay que tener siempre las puertas abiertas y sobre todo cuando ya estás en el cierre de tu carrera hay que pensar de todo”, añadió.

Cabe señalar que el Besiktas es la tercera institución más ganadora del balompié turco con 15 títulos de Liga y 14 subcampeonatos.