Comenzó oficialmente la era de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín, club con el que debutó este fin de semana y con el que marcó su primer gol en un partido amistoso ante el equipo B de la ‘Vecchia Signora’. 

El delantero lusitano necesitó de tan solo 8 minutos para estrenarse como goleador ‘bianconero’, cuando tras un pase a profundidad, quedó mano a mano ante el guardameta, al que fulminó con un potente disparo. 

Fue así, ante pocos pero eufóricos aficionados de la Juventus, que Cristiano marcó su primer gol con la camiseta blanca con rayas negras, el cual festejó junto al argentino Paulo Dybala, quien se espera sea su mejor socio en los partidos del club tanto en la Serie A como en la Champions League. 

Fue hace poco más de un mes que el portugués sorprendió al mundo con su salida del Real Madrid y su llegada a la Juventus, en una transferencia que rondó los 100 millones de euros. 

Cristiano hará su debut en la Serie A el próximo sábado cuando la Juventus visite al Chievo en la jornada inaugural de la nueva temporada del futbol italiano.