Se llevó a cabo la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX donde el gol más destacado del fin de semana estuvo a cargo del mediocampista chileno de Monarcas Morelia, Diego Valdés. 

Sin embargo, el andino no fue el único en marcar golazos, pues André Pierre Gignac, Bruno Valdés y Mauro Cerato no se quisieron quedar atrás y también marcaron bellas estampas. 

A continuación te dejamos los mejores goles de la Jornada 4 de la Liga MX. ¿A ti cuál te gustó más? 

Gignac vs. Toluca

A pesar de la derrota ante los Diablos, Gignac logró marcar con un sólido cabezazo después de un buen centro desde la banda derecja. El francés lleva ya cuatro goles en lo que va del torneo. 

Bruno Valdés vs. Monterrey

La jornada tuvo ausencia de grandes golazos a nivel colectivo, por lo que destacaron las mejores definiciones, entre ellas la de Bruno Valdés, quien en un tiro de esquina  se levantó para hacer un violento remate de cabeza imposible para Barovero. 

Mauro Cerato vs. Querétaro

Vaya golazo el que se vivió en el Estadio de León, donde la Fiera despachó a los Gallos en un encuentro donde lo que valió el boleto fue el tanto de Mauro Cerato, quien arrancó por la banda derecha, recortó hacia el centro y sacó un potente disparo que se incrustó en ángulo. 

Diego Valdés vs. Necaxa 

El andino Diego Valdés ya nos ha acostumbrado con grandes golazos y la Jornada 4 no fue espectacular, pues luego de recibir el balón en los linderos del área, se acomodó para sacar un potente disparo de pierna derecha que se incrustó en el marco de los Rayos del Necaxa.