sábado 18 de agosto de 2018 | 06:37
Deportes

Pumas empata sin goles ante Pachuca y pone en riesgo el superliderato del AP18

Redacción SDPnoticias.com dom 12 ago 2018 18:49
Pumas no pudo en casa ante los Tuzos
Pumas no pudo en casa ante los Tuzos
Foto propiedad de: Mexsport

El equipo universitario no logró descifrar el cerrojo de la defensiva de los Tuzos, quienes dieron quizá el mejor partido en lo que va del torneo.

Los Pumas de la UNAM pusieron en riesgo el superliderato del Apertura 2018 al empatar sin goles en el Olímpico Universitario ante los Tuzos de Pachuca, en un duelo que no tuvo grandes emociones. 

El equipo universitario comenzó dominando el encuentro en los primeros minutos, metiendo a los Tuzos en su propio terreno; sin embargo, las condiciones de la cancha debido al clima de la Ciudad de México hicieron que el resto del primer tiempo no tuviera grandes emociones debido a las imprecisiones de los jugadores. 

El complemento comenzó mucho mejor que el final del primer tiempo, com ambos equipos buscando el gol que les diera la ventaja parcial. Pumas le cedió el esférico a los Tuzos, quienes aprovecharon para desplegar su mejor futbol, quizá el mejor en lo que va del torneo. 

Pumas estuvo a punto de marcar en un par de contragolpes en los que Carlos González se mostró impreciso, mientras que Pachuca también tuvo un par de oportunidad pero anda que inquietara el marco de Alfredo Saldívar. 

Al final el partido terminó sin goles en Ciudad Universitaria, con lo que Pumas vio cortada su racha ganadora, con lo que pone en riesgo el liderato del torneo dependiendo de lo que Cruz Azul haga más tarde ante Xolos. Por su parte Pachuca sumó su primer punto del torneo.