Las Chivas de Guadalajara siguen sin saber lo que es ganar en este torneo Apertura 2018, pues este domingo ni siquiera pudieron sumar al caer derrotadas 2-1 ante Santos Laguna, equipo que comenzó una nueva gestión con Salvador Reyes como entrenador. 

El equipo de Cardozo comenzó siendo mejor sobre el terreno de juego, ya que generó las jugadas más interesantes hasta que logró abrir el marcador al minuto 25 con un gol de Isaac Brizuela, quien necesitó de dos ocasiones para vencer a Jonathan Orozco. 

Cuando parecía que el Rebaño se llevaría la ventaja al medio tiempo, los Guerreros lograron marcar el tanto del empate mediante un tiro de esquina, en donde Matheus Doria aprovechó una desconcentración de la zaga para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Ya en el complemento, ambos equipos tuvieron acercamientos interesantes, pero fueron los de Torreón los que en un contragolpe asestaron el golpe mortal al cuadro rojiblanco. 

Fue al minuto 78 cuando Javier Cortés filtró un gran pase para Julio Furch, quien tan solo al entrar al área grande mandó un pase raso para Jonathan González, quien solo tuvo que cerrar la pinza para poner el 2-1 final. 

De esta manera, las Chivas de Guadalajara siguen sin ganar en casa y ya suman 11 partidos sin conseguir los tres puntos en su propio feudo. Mientras que los Santos, ahora con Chava Reyes al mando, llegaron a 9 puntos con los que se colocan en la parte alta de la tabla general.