El PSV Eindhoven comenzó su camino hacia el bicampeonato de la Eredivisie y lo hizo con una contundente victoria 4-0 sobre el Utrecht, en un encuentro donde, a pesar de un fuerte golpe que puso en duda su participación, Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó los 90 minutos y logró marcar un golazo. 

El marcador se inauguró al minuto 16 gracias a un disparo de tiro libre obra de Gastón Pereiro, quien puso su disparo en el ángulo superior derecho. 

Ya en el complemento, el equipo granjero logró incrementar la ventaja con un gol de Steven Bergwijn, quien tomó el esférico en los linderos del área, desde donde sacó un disparo que venció al guardameta rival. 

Pero Hirving Lozano no se quería quedar atrás por lo que buscó su primer gol de la temporada, uno que casi consigue al minuto 73 con un disparo que finalmente fue atajado por el arquero. 

Sin embargo, el ansiado gol del Lozano llegaría unos cuantos minutos después y vaya de qué manera, con el mexicano aprovechando un rebote y, de primera intención, sacando un disparo desde fuera del área que se incrustó en la portería. 

Ya para poner cuentas finales, fue Denzel Dumfries el que se encargó de poner el 4-0 final con el que el PSV suma sus primeros tres puntos de la temporada, en la cual buscará refrendar el título.