Raúl Jiménez debutó en la Premier League y lo hizo de gran manera al marcar el gol que significó el empate en la presentación del recién ascendido Wolverhampton ante el Everton. 

El primer tiempo tuvo grandes jugadas por parte de ambos equipos, pero fue el equipo del Everton el que se adelantó en el marcador al minuto 17 con un gol d e Richarlison, quien aprovechó un par de rebotes dentro del área para mandar a guardar el balón. 

En el minuto 38 el Everton se quedó con un hombre menos por la expulsión de Phil Jagielka, quien cometió una brutal falta en los linderos del área. El encargado de cobrar el balón detenido fue Rubén Neves, quien lo hizo al palo del arquero para poner el 1-1. 

Ya en el complemento, los Wolves intentaron aprovechar el hombre de ventaja y marcar el gol del triunfo, uno que casi consiguen al minuto 65; sin embargo, Raúl Jiménez falló en el mano a mano ante Jordan Pickford. 

Gol fallado es gol en contra y así le pasó al equipo local, pues al minuto 67 Richarlison volvió a aparecer y con una gran definición marcar el 2-1. 

Cuando parecía que la victoria sería para los visitantes, al minuto 80 cayó el tanto del empate gracias a Raúl Jiménez, quien esta vez no perdonó, y con un gran cabezazo venció al arquero del Everton. 

De esta manera Raúl Jiménez y el Wolverhampton debutaron con un empate ante un Everton que jugó más de 45 minutos con un hombre menos. El delantero mexicano marcó su primer gol en Premier League.