El pugilista kazajo Gennady Golovkin volvió a hablar sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien calificó como “el rival más desagradable y más sucio que ha tenido” en toda su carrera. 

En entrevista para el portal Hoy Los Angeles, el kazajo no reparó en decir lo que piensa sobre el pugilista tapatío, a quien enfrentará por segunda ocasión el próximo 15 de septiembre. 

“Es el rival más desagradable y el más sucio que he tenido, sucio porque ha tomado sustancias que están prohibidas y trata de culpar a otras personas”, explicó GGG. 

Golovkin y Álvarez se enfrentaron por primera vez en septiembre del 2017, en un gran combate que resultó en un empate, por lo que casi de inmediato se pactó la pelea de desempate pactada para el 5 de mayo del 2018. 

Sin embargo, el pugilista mexicano fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada tras arrojar resultados positivos en clembuterol, por lo que la pelea se canceló. 

Después de arduas negociaciones, los equipos de trabajo de ambos pugilistas llegaron a un acuerdo para que la pelea se lleve a cabo el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.