México.- Gracias a su excelsa actuación durante el juego ante Pachuca, Diego Lainez se ganó la titularidad para este sábado, cuando América chocará ante Rayados en acciones correspondientes a la Jornada 4 del Apertura 2018.

Así lo confirmó el técnico Miguel Herrera, quien justificó su decisión con las molestias presentadas por Renato Ibarra, jugador que suele ser titular con las Águilas.

“Lainez lo hace bien, no quiere decir que lo haga mal Renato, pero acusó cansancio y Lainez lo hizo bien ante Pachuca, hizo un buen partido”, dijo Herrera en su conferencia de prensa previa al duelo.

Por otro lado, confirmó que Paul Aguilar estará presente el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca pese a que sufrió un golpe tras resbalarse durante el ensayo de hoy.

De modo que el cuadro, como reveló Herrera, estará conformado por “Paul (Aguilar), Edson (Álvarez), Bruno (Valdez), (Luis) Reyes, Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), (Diego) Lainez. (Andrés) Ibargüen, Oribe (Peralta), Roger (Martínez) y Marche (Agustín Marchesin)”.