México.- Aunque en este ciclo de transferencias Rodolfo Pizarro no pudo cumplir su sueño de emigrar a Europa, si en el futuro llega alguna oferta que satisfaga a los Rayados de Monterrey, estos le abrirían la puerta de salida, según las palabras de su presidente, Dulio Davino.

“Cuando yo hablé con él tenía la inquietud y las ganas de ir a Europa, nosotros le dimos un tiempo que creímos para buscar una posibilidad, y cuando ya no la hubo el vino contento y con ganas, si después él quiere seguir su sueño de irse a Europa, nosotros no se lo vamos a frenar”, comentó el directivo a los micrófonos de ESPN.

Hace algunos días, Pizarro afirmó que su intención era seguir en Chivas para jugar el Mundial de Clubes; sin embargo, los tapatíos tuvieron que negociarlo por la crisis económica que atraviesan.

Uno de los equipos que estarían interesados en los servicios del ex Pachuca sería el PSV, donde actualmente milita Hirving Lozano, pero por ahora no hay formal. En consecuencia, el talentoso mediocampista deberá esperar hasta diciembre, cuando se reabra el mercado de pases a nivel internacional.