Los Pumas de la UNAM han comenzado el Apertura 2018 de gran manera al ganar los primeros tres partidos  y colocarse como superlíderes del certamen; no obstante, saben que no se pueden confiar, por lo que ya trabajan para afrontar su cuarto partido ante Pachuca

Sobre mantener el buen momento que atraviesan, el portero universitario Alfredo Saldívar señaló que motiva que en Pumas no haya tantos reflectores a diferencia de equipos como Rayados de Monterrey o Cruz Azul, pues pueden trabajar con más tranquilidad y así enfocarse en sacar otros tres puntos. 

“Acá nosotros somos humildes y trabajadores, luchamos por nuestra causa y nuestro equipo, el que estemos en Pumas es un orgullo y un honor; en cuanto a inversión en equipos grandes, Pumas siempre tiene que estar arriba y buscar la calificación como lo estamos haciendo ahorita”, agregó. 

Sobre el partido del próximo domingo ante Pachuca, el cual cambiará de horario del habitual mediodía a las 16 horas en el Olímpico Universitario, Saldívar aseguró que la única diferencia será la temperatura. 

"El calor a lo mejor baja un poquito pero al final es para los dos equipos, estamos un poco más acostumbrados a eso, pero lo que hagamos o dejemos de hacer va a depender de nosotros. Sabemos del buen arranque pero no nos dice mucho. El camino es largo todavía, necesitamos mantenernos”, finalizó. 

Por último se dio el tiempo de hablar sobre la situación que su ex compañero, Gerardo Alcoba, pasa en Santos y solo se limitó a señalar que el defensa uruguayo es ”un profesional en toda la extensión de la palabra”.

Con información de Mediotiempo.