Julián Quiñones tendrá una nueva oportunidad con los Tigres de la UANL, equipo en el que quiere convertirse en un referente, por lo que trata de aprender día a día del ariete francés André Pierre Gignac. 

“Gignac es un excelente jugador, aprendo muchas cosas de él y poco a poco voy aprendiendo cosas de él para cuando no esté o me toque a mi, hacerlo con la mayor disposición y de la mejor forma”, aseguró tras el partido de Copa MX ante Cafetaleros en el que no pudo marcar gol. 

Precisamente sobre el certamen copero, el delantero colombiano aseguró que es un buen paso para trabajar y demostrar que merece un lugar en el once titular que recurrentemente juega en la Liga MX. 

“Es importante saber que estoy en el once, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien en los entrenamientos y que estoy dejando en tope mis entrenamientos, por eso el fruto es estar en el once”, agregó. 

Quiñones, quien viene de ganar la medalla de oro con su Selección en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, llegó a Tigres en el Apertura 2015 donde jugó en el equipo B para después jugar cedido con Venados de Mérida y con Lobos BUAP, ahora regresa una vez más con el cuadro universitario. 

Con información de Mediotiempo.