México.- Matías Almeyda, ex del Rebaño Sagrado, estaría muy cerca de suplir a Robert Dante Siboldi, entrenador que dejó sorpresivamente el timón de Santos Laguna.

Según ESPN, el actual campeón del futbol mexicano tendría en mete la incorporación del estratega argentino, incluso ambas partes celebrarían una reunión en lo inmediato para acodar los términos del nuevo proyecto.

Cabe recordar que los Guerreros buscaron al ‘Pelado’ previo a que llegara a Chivas, tal y como reveló el propio técnico en una entrevista.

“Cuando sale la posibilidad de México estuve muy cerca de ir a Santos en un momento en el que el club no estaba por entrar a una Liguilla y lo logró en el último partido. Se programaba cambiar al entrenador en aquel momento (Pedro Caixinha), entonces Santos fue campeón y se cerró la puerta. Después salió lo de Chivas”, dijo Almeyda a TDN en mayo pasado.

Sin embargo, por ahora las riendas del conjunto lagunero serán tomadas por Salvador Reyes, que como primer reto tendrá vencer a Chivas el próximo domingo.