México.- Estas Chivas tendrán un torneo muy difícil, y es que esta tarde dejaron ir la victoria ante Toluca, pues ni aunque jugaron con un hombre más en la recta final del compromiso, lograron sacar el resultado positivo.

Las cosas comenzaron mal para el Rebaño, y es que Alexis Vega logró anotar el primero apenas a los 4 minutos luego de dejar pagando a Raúl Gudiño tras un pase filtrado de Rubens Sambueza.

Sin embargo, Ángel Zaldívar logró empatar las acciones previo al silbatazo de medio tiempo al estar atento a un rebote después de un disparo de Walter Gael Sandoval.

Durante el complemento los rojiblancos tuvieron algunas chances para irse al frente; no obstante, las intentonas resultaron estériles hasta el 51’, cuando el propio Zaldívar se aventó de palomita en aras de dar la vuelta a la pizarra.

Como era de esperarse, los choriceros se fueron al frente y obtuvieron premio con el 2-2 definitivo clavado por Luis Ángel Mendoza al 69’.

Lamentablemente para los escarlatas, Alfredo Talavera se fue expulsado en la recta final del compromiso, pero los tapatíos, lejos de ir por el triunfo, dejaron ir la chance de ganar tras la roja de Orbelín Pienda en el agregado.

Así las Chivas siguen en el fondo de tabla con su raquítico punto, en tanto, Toluca está en el séptimo puesto gracias a sus cuatro unidades.