La Federación Mexicana de Futbol se ha quedado con un candidato menos para tomar el puesto de entrenador de la Selección Mexicana luego de la salida de Juan Carlos Osorio, pues el estratega brasileño Ricardo Ferretti se bajó del barco y le dijo “no, muchas gracias” al Tri. 

El estratega de los Tigres de la UANL reveló este lunes en su tradicional conferencia de prensa, que una persona de la federación se le acercó para platicar; sin embargo le dijo: “no, muchas gracias”. 

“Ya han existido muchos inventos de esto. Se me acercó una persona, no voy a decir nombres, y ya le dije que no, que muchas gracias”, aseguró el ‘Tuca’. 

Y es que Ferretti ha sido considerado para el cargo en varias ocasiones; sin embargo, el entrenador siempre ha señalado que no le gustaría ser seleccionador de México, incluso alguna vez comentó que primero sería “barrendero” antes que entrenador del Tri. 

De esta manera, la Federación Mexicana deberá seguir buscando al que será el nuevo enredador de México, aunque entre los candidatos ya no estará Ferretti, estratega que para muchos era el ideal. 

Con información de ESPN.