Todavía no disputan su partido del torneo, pero La Máquina de Cruz Azul ya le ganó la primera batalla a las Águilas del América, pues registró una mejor asistencia en el Estadio Azteca, superando prácticamente por 20 mil aficionados, la del equipo azulcrema. 

Y es que de acuerdo a datos de la Liga MX, el equipo de La Noria ingresó a 45 mil 385 aficionados en su debut y regreso al Coloso de Santa Ursula el fin de semana pasado ante Puebla; mientras que América tan solo metió a poco más de 25 mil aficionados en el duelo que ganaron ante Atlas. 

Cabe mencionar que después de 22 años, Cruz Azul regresó al Coloso de Santa Ursula, inmueble en donde ganaron cinco de sus ocho títulos de liga, por lo que la afición celeste, de nueva cuenta esperanzada en su equipo, decidió hacer una buena entrada, situación que parece será estable a lo largo de la temporada. 

Caso contrario el de las Águilas, equipo que desde que cambió su horario a las 21 horas ha tenido paupérrimas entradas, por lo que se vio obligado, nuevamente, a cambiar de horario, ahora a las 19 horas; sin embargo, el horario sigue sin gustarle a la afición azulcrema y así lo refleja en las entradas.