Luego de fracasar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Selección Mexicana Sub-21 regresó a territorio mexicano, en donde varios protagonistas hablaron sobre el desempeño del equipo. 

Uno de ellos fue Diego Lainez, una de las figuras del equipo que no dio su mejor participación, quien aseguró que se puede decir que sí es un fracaso, pero que perdieron de manera justa. 

“Se puede decir que es un fracaso, pero no siempre se puede estar en la cima. Siempre debe haber un equilibrio y ahora nos tocó perder justamente”, dijo en declaraciones recogidas por ESPN. 

Asimismo, el jugador del América aseguró que el equipo se sintió superior al principio del torneo; sin embargo, los resultados no se dieron y terminó por ser una experiencia.

"Sí, nos veíamos superior al principio y no se nos dieron las cosas y no se marcaron algunas jugadas, a veces el futbol es así. La fortuna no estuvo de nuestro lado, fallamos al menos seis mano a mano. Esto es una experiencia”, aseguró en su llegada al aeropuerto. 

Lainez reportará de inmediato con las Águilas, equipo en el que buscará tener cada vez más minutos para consolidarse en el futbol mexicano. 

Con información de ESPN.