El futbol italiano tendrá más reflectores la próxima temporada con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín; sin embargo, el portugués podría no ser la única estrella en llegar al futbol italiano, pues existe la posibilidad de que Lionel Messi sea nuevo jugador del Inter de Milán.

De acuerdo a información del periódico italiano Tuttosport, el director general de la marca de neumáticos Pirelli en conjunto con el grupo chino Suning, el cual es 70% dueño del equipo; harían una jugosa oferta de 700 millones de euros (cerca de 15 mil millones de pesos), los cuales cubrirían la cláusula de rescisión impuesta por el Barça el año pasado. 

‘La Pulga’ se uniría a sus compatriotas Mauro Icardi y Lautaro Martínez para comandar el ataque del equipo neroazzurro, el cual buscaría darle competencia a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Messi renovó con el Barcelona la temporada pasada y lo hizo hasta el año 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, mismos que serían abonados por el equipo italiano para que el argentino sea nuevo jugador del Inter. 

Con información de Tuttosport.