Si alguien pensaba que la cantera del Atlas estaba totalmente acabada, se encuentra equivocado y muestra de ello es el joven jugador Carlos Cruz, quien realizará una prueba de cinco días con el Bayern Munich de Alemania. 

Así lo dio a conocer el club rojinegro mediante un comunicado oficial, en el cual aseguraron que fue el club alemán el que extendió la invitación al jugador que será acompañado a tierras germanas por el director de Fuerzas Básicas del club. 

“Atlas FC se enorgullece en anunciar que su canterano, Carlos Cruz, ha sido invitado por el FC Bayern Múnich, de Alemania, para realizar una prueba de cinco días con su escuadra Sub-15. Nuestro Director de Fuerzas Básicas, Albert Espigares, acompañará al joven durante su estancia en Baviera; ambos viajarán al Viejo Continente el próximo sábado 28 de julio”, indicó el Atlas en el comunicado. 

Por su parte, el joven de 14 años originario de Chiapas aseguró que se siente muy contento de tener esta oportunidad y de que equipos de otros países como Alemania se fijen en su trabajo y talento.

“Me da gusto, porque si no hubiera salido de Chiapas, no hubiera logrado nada de esto. Mi profe Jair (Vázquez) fue el que me dijo que iba a ir a visoría con el Bayern Múnich. Muy feliz de ver que mi trabajo está dando frutos”, agregó el ‘Hulk’, como lo llaman sus amigos.