Comenzó la actividad de la Liga MX con la Jornada 1 del Apertura 2018, fecha que regaló buenos partidos a pesar de ser la primera, pero sobre todo grandes goles que hicieron vibrar las gargantas de los aficionados. 

En total se marcaron 19 goles en los nueve partidos de la primera jornada, cinco de los cuales fueron marcados por Elías Hernández, Lucas Zelarayán, Bryan Rabello, Jonathan Rodríguez y Josecarlos Van Rankin, quienes se lucieron como los grandes anotadores de la jornada. 

Van Rankin se estrenó como Chiva 

Uno de los mejores goles de la jornada por el juego colectivo, pues después de un par de paredes, Van Rankin entró a área para sacar un potente disparo que venció a Lajud. 

El ‘Cabecita’ que aniquiló a los Lobos 

Jonatha Rodríguez también se metió en esta lista gracias a la gran anotación que consiguió ante Lobos y con la que ademas le dio los tres puntos a su equipo. 

Fue al minuto 57 cuando el uruguayo aprovechó un pase largo para entrar como verdadero tren al área grande, desde donde sacó un potente disparo que venció al arquero. 

El potente disparo de Rabello que sorprendió a Acevedo 

La ‘Ley del Ex’ se hizo presente en La Comarca, donde Bryan Rabello, ahora jugador de Lobos BUAP, marcó uno de los mejores goles de su carrera. Fue al minuto 7 cuando recibió el balón en tres cuartos de cancha, desde donde sacó un potente disparo que s incrustó en el ángulo. 

La joya de Lucas Zelarayán ante León 

El ‘Chino’ fue le encargado de abrir el marcador en el duelo de Tigres ante León, y lo hizo de una manera espectacular con un cobro de tiro libre perfecto que superó la barrera y que bajó en el momento justo para vencer al arquero. 

El poema de Elías Hernández 

Desde su llegada a Cruz Azul se sabía que Elías Hernández daría resultados en el equipo de La Noria, y así lo demostró desde el primer partido, en el que además de dar una asistencia, marcó una auténtica belleza de gol que sin duda es el mejor de la jornada. 

¿Tú con cuál te quedas?