México.- Necaxa le sacó los tres puntos al América en la primera jornada del Apertura 2018 gracias a los tantos de Víctor Dávila y Brian Fernández (2-1).

Por poco los Rayos de Michel Leaño le dan un susto al América desde temprana hora en el Estadio Victoria. Y es que el entrenador de los hidrocálidos intentó inquietar la portería ajena, pero los embates que quisieron sacar lo peor del enemigo terminaron sin sacar dividendos. 

Sin embargo, a los 35 minutos Dávila  remató con pata zurda y adelantó a los Rayos. Aunque Andrés Ibargüen quiso descontar el electrónico de manera inmediata, todo se quedó sereno y la asistencia de Henry Martín, de las pocas chances en el compromiso, se quedó sin inquietar la puerta contraria.

Quien sí se estrenó fue Roger Martínez, toda vez que el colombiano Ibargüen mandó un pase exacto y su intentona quedó en la red al 72’. No bastante, de inmediato Fernández  remató con la derecha para así derrotar a unas Águilas que hicieron todo por salvaguardar su ventana sin conseguirlo.

De modo que Necaxa sumó sus primeros tres puntos del torneo, mientras que América se quedaron sin nada en esta visita a Aguascalientes, por ende, deberán trabajar si es que quieren subirse al barco de la calificación.