México.- El delantero argentino Cristian Insaurralde llegó a nuestro país para reportar con América, club que lo fichó hace apenas unas horas tras las bajas de Jeremy Ménez y Cecilio Domínguez.

A su llegada al aeropuerto de la capital mexicana, Insaurralde, cuyo último equipo fue el Cerro Porteño de Paraguay, afirmó sentirse satisfecho de enrolarse con los azulcremas, pues dijo que el venir a la Liga MX era uno de sus sueños.

“Es el reto más grande y todo jugador sueña con esto y llegar al equipo más grande de México y en mi carrera es un paso muy importante, es un sueño que estoy cumpliendo y me siento muy feliz por eso, porque es algo que busqué siempre", comentó.

Aunque su contratación lo tomó por sorpresa, el ariete de 27 años y que debutó con Quilmes, se mostró ilusionado con esta nueva aventura.

“Un poco sorprendido por los tiempos, pero contento de estar acá en tierra mexicana. Estoy con esta nueva ilusión. Esperamos que se dé de la mejor manera y estoy con todas las ansias y esperamos que se dé todo bien.

“Me desempeño desde el medio campo hasta la delantera, desequilibrante en el uno contra uno, asistidos y podría complementarme bien con otro delantero”, añadió.