Javier ‘Chicharito’ Hernández demostró nuevamente su humildad al visitar un hospital con niños durante sus vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018 en su natal Guadalajara, Jalisco.

El máximo goleador de la Selección Mexicana aprovechó para visitar a cientos de niños que se encuentran en un Hospital Civil, donde conoció a un pequeño que de inmediato le robó el corazón.

A través de sus redes sociales, el Chicharito publicó un par de videos en los que aparece junto al pequeño Rodrigo mientras le decía unas cuantas palabras.

"Impactante. Admirable. Gracias por haberme recibido a toda la gente del hospital civil de Guadalajara! Especialmente gracias a ti Rodrigo para que esto se hiciera posible!!", escribió el futbolista en Instagram.

En Twitter también apareció algunas imágenes en las que aparece el Chicharito visitando las instalaciones y conviviendo con algunos niños y sus familias, además de un video en el que se puede ver como llega a un auditorio en las que se reunió una gran cantidad de personas.