Raúl Jiménez ya se encuentra listo para comenzar una nueva aventura en el futbol de Inglaterra, pues fue este miércoles cuando el atacante mexicano se incorporó a los entrenamientos del Wolverhampton. 

A través de redes sociales, los ‘Wolves’ dieron a conocer que el delantero mexicano llegó a las instalaciones del club acompañado de Rui Patricio, nuevo portero del equipo, con quien tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros antes de ponerse bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo. 

Jiménez, quien viene de jugar la Copa del Mundo con el Tri, es de los primeros jugadores mexicanos en Europa que ya reportó con su club. 

“Hoy fue mi primer día aquí con los Wolves, tuve mi primer entrenamiento y estoy muy contento y agradecido con esta nueva oportunidad de jugar en la Premier League”, dijo el atacante mexicano en un vido difundido en redes sociales. 

Este será el cuarto equipo y la cuarta liga en que Raúl Jiménez buscará marcar muchos goles, pues después de América, pasó al Atlético de Madrid y finalmente al Benfica, club del que llega procedente.