El Real Madrid se encuentra pasando por una reestructuración casi total, pues luego de la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, el equipo merengue tiene la importante misión de reforzarse para seguir luchando por títulos la siguiente temporada. 

Dos de los jugadores que más llaman la atención al entorno merengue son los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, por quienes tendrían que desembolsar 260 millones de euros (poco más de 6 mil millones de pesos) tras su buena actuación con la Selección de Bélgica, la cual quedó en tercer lugar de la Copa del Mundo. 

Así lo reveló el diario belga Het Laatste Nieuws, basado en información de medios ingleses y españoles, dio a conocer que el Chelsea, dueño de los pases del los futbolistas belgas, no aceptaría menos de dicha cantidad para deshacerse de dos de sus jugadores más importantes. 

El mismo rotativo indica que el pase de Hazard es el que en realidad sube el precio de la operación, pues tan solo por sus servicios se piden 225 millones de euros, mientras que Courtois, quien no renovó contrato con el club de Stamford Bridge, se añadiría al ‘paquete’ por 35 millones de euros más. 

Se sabe que ambos futbolistas tienen la intención de cambiar de aires y en otras ocasiones han expresado que Madrid es un gran destino. En el caso de Hazard por su deseo de jugar en el club blanco, mientras que en el caso del arquero porque ya sabe lo que es jugar en dicha ciudad, en la cual además vive su hija. 

Con información de Mediotiempo.