A cinco días de comenzar su actividad en el Apertura 2018, los Pumas de la UNAM dieron a conocer las que serán sus nuevas camisetas, las cuales han dividido opiniones entre los aficionados universitarios. 

A través de redes sociales, el cuadro del Pedregal dio a conocer sus dos nuevas indumentarias bajo el lema: “Un tributo a nuestra historia, a nuestros orígenes y a nuestra Universidad”. 

La camiseta de local es blanca con algunos detalles en azul y el tradicional puma dorado, en el cual resalta el escudo de la UNAM de fondo; mientras que la de visitante es la que más polémica ha despertado, pues se remonta a la que el equipo utilizó en la década de los 60, una camiseta dorada con rayas verticales en color azul y con el puma pequeño en la zona del corazón. 

Por su arte Nike, marca diseñadora del uniforme, destacó que la camiseta y el short del uniforme están construidos con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico.  

Los Pumas comenzarán su actividad en el Apertura 2018 el próximo viernes 20 de julio cuando visite a los Tiburones Rojos de Veracruz.