Cristiano Ronaldo fue oficialmente presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín, en donde habló sobre sus primeras impresiones del club, así como los objetivos que tiene trazados. 

El ariete portugués aseguró que es un jugador “diferente a los demás”, pues mientras otros futbolistas de su edad ya piensan en el retiro en el futbol de China o Qatar, él quiere hacer historia con el cuadro de la ‘Vecchia Signora’. 

"Soy diferente a los demás jugadores, que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad (…) Quiero demostrar que yo no soy como los demás, yo soy diferente”, dijo en conferencia de prensa. 

Al ser cuestionado sobre si la Juventus representa un paso atrás en su carrera con respecto a su pasado en el Real Madrid, el cinco veces Balón de Oro afirmó que el equipo de Turín es uno de los más grandes y así lo ha demostrado en los últimos años. 

"No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de 'Champions'. Espero llevar al Juventus al nivel más alto”, agregó. 

Cristiano reveló que comenzará a entrenar a partir del próximo 30 de julio y que espera estar al cien por ciento para el inicio de la Serie A el próximo 18 de agosto.