No cabe duda de que Kylian Mbappé está llamado a convertirse en el mejor jugador del mundo, pues con tan solo 19 años ha demostrado el extraordinario potencial con el que puede construir una carrera más que brillante. 

Y es que desde que irrumpió en el mundo del futbol con el Mónaco, el delantero francés ha sido objeto de interés de grandes equipos europeos, sobre todo del Real Madrid; sin embargo, fue el ganador del premio al Mejor Joven del Mundial el que aseguró que se quedará “al cien por ciento” con el Paris Saint Germain. 

"Me quedo al cien por ciento en el PSG”, dijo Mbappé tras finalizar el partido ante Croacia, en el que marcó un gol con el que se unió a Pelé como los únicos jugadores menores de 20 años que marcan un gol en una final del Mundial. 

"Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos”, añadió. 

Mbappé tuvo una gran Copa del Mundo al marcar en cuatro ocasiones y provocar un penalti en siete partidos, números que le valieron para ganar el premio al Mejor Jugador Joven del certamen. 

Con información de Mundo Deportivo.