México.- Queda claro que este Mundial Rusia 2018 quedará marcado, entre otras cosas, por el impresentable comportamiento de algunos aficionados mexicanos luego de protagonizar episodios nada gratos.

El último de ellos, el llevado a cabo por un hincha de nombre Aarón Muñoz, quien, según una publicación que hizo en Facebook, consiguió boletos para la Final del torneo en zona exclusiva para personas con discapacidad aunque, como era de sospecharse, no era la que le correspondía.

Por ende, y para no tener ningún problema a la hora de entrar al Estadio Luzhniki, Muñoz se encargó de conseguir una bota ortopédica y una silla de ruedas. Tales hechos le valieron para ser tundido en la citada red social.

“Paso 1,2,3,4 enjoy (así nos vendieron la reventa unos argentinos, relájense putos igual me vale madre) pa’ la anecdota nacas sus abuelas”, se leyó en la publicación que el susodicho compartió en la página Corazón Azteca, donde diversos fanáticos compartieron sus anécdotas mundialistas y de la cual fue expulsado por su poco ético comportamiento.

Con información de Medio Tiempo