No cabe duda de que la Final de Rusia 2018 ha sido una de las más espectaculares en la historia de los Mundiales, no solo por el nivel de futbol que se mostró, sino por la gran cantidad de goles que cayeron. 

Y es que la final en la que Francia derrotó 4-2 a Croacia, se posiciona como la segunda final con más goles en la historia, solamente por debajo de los siete goles del 5-2 de Brasil sobre Suecia en el Mundial de 1958. 

Tanto Francia, que anotó cuatro tantos gracias a un autogol, y goles de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba, como Croacia, cuyos goles fueron de Ivan Perisic y Mario Mandzukic, reglaron una gran final que sin duda pasará a la historia de los Mundiales. 

Otro jugador que hizo historia, aunque no de la mejor manera, fue Mario Mandzukic, quien marcó el primer gol en la historia de las finales de un Mundial. 

Mbappé también hizo historia, pues se convirtió en el tercer jugador más joven en jugar una final mundialista y en el segundo más joven en marcar un gol en una final, solo detrás de Pelé.