La jugadores de la Selección de Francia siguen celebrando el campeonato Mundial tras derrotar 4-2 a Croacia, y mientras unos lo hace de manera tradicional bebiendo champagne cobijados por la bandera de su país, Benjamin Mendy lo hizo al estilo ‘mexicano’. 

Y es que el seleccionado francés fue uno de los jugadores que mas llamó la atención por su manera de celebrar y como no habría de hacerlo, pues lo hizo con un sombrero de charro, así lo dio a conocer el Equipo de Francia en redes sociales. 

De inmediato la publicación tuvo miles de reacciones positivas, sobre todo por parte de aficionados mexicanos que incluso lo adoptaron como un mexicano más. 

Cabe mencionar que Mendy no tuvo la mayor participación durante la máxima justa mundialista, pues solo disputó 40 minutos en el tercer duelo de la Fase de Grupos ante Dinamarca; sin embargo, ser parte de un equipo campeón del mundo es motivo suficiente para celebrar. 

Además en otro video, Kylian Mbappé presumió a la Copa del Mundo, mientras que en el fondo se escucha un grito que parece decir “viva México”.