A unos cuantos días de que inicie el Apertura 2018, los Tigres de la UANL dieron a conocer su nueva indumentaria, la cual presenta algunos cambios respecto a la del año anterior. 

El uniforme de local, como manda la tradición, será amarillo, con detalles de lineas descendentes en zigzag, en combinación con el short blanco y con la medias amarillas; cabe destacar que para esta edición se decidió eliminar la tradicional franja azul, por lo que en el frente solo aparecerá la palabra ‘Tigres’ en letras azules. 

En el caso de la vestimenta de visitantes, prácticamente todo el uniforme lucirá en color azul con algunos vivos en color amarillo; en esta camiseta aparecerá la palabra ‘UANL’ en el frente. 

Cabe mencionar que este uniforme será utilizado tanto por el equipo varonil, como el femenil, aunque destacó que mientras el escudo en el uniforme del equipo de hombres cuenta con las seis estrellas, el de las mujeres no cuenta con la estrella bordada del título que consiguieron el torno anterior en el Clásico Regio. 

La camiseta será estrenada el próximo domingo en territorio estadunidense, cuando los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se midan a Santos en el duelo de Campeón de Campeones.