martes 13 de noviembre de 2018 | 11:44
Deportes

Rakitić jugó la Semifinal vs Inglaterra pese a que la noche previa padeció fiebre

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 08:29
Rakitić va por la pelota.
Rakitić va por la pelota.
Foto propiedad de: AP

Pese a ello, el medio escudo del Barcelona disputó los 120 minutos del encuentro frente a los ingleses.

México.- Ivan Rakitić fue una de las estrellas de Croacia durante las Semifinales de Rusia 2018 ante Inglaterra. Su tesón y técnica individual permitieron que los balcánicos dieran la vuelta a la tortilla cuando todo parecía indicar que los británicos se llevarían el dulce.

La gesta de Rakitić cobra mayor relevancia luego de hiciera una importante revelación. Y es que el mediocampista del Barcelona afirmó que padeció una fiebre de 39 grados la noche previa a la importante cita. Aunado a esto, hay que recordar que lo croatas jugaron alargue y penales en Octavos y Cuartos de Final, y 120 minutos en el choque de ayer.

“Estoy un poco cansado. Bueno, bastante cansado. En la noche tuve bastante fiebre… estuve todo el tiempo en la cama, recuperándome como sea y ganando fuerza. Todo mereció la pena”, dijo a COPE tras el encuentro contra el conjunto de los Tres Leones.

Asimismo, el formidable contención advirtió, en tono de broma, que la Final ante Francia la jugaría así le amputaran una pierna. “Tomaría la pierna en la espalda y la jugaría igual. Da igual, no importa (risas)”.

La batalla por el título del Mundial se llevará a cabo el próximo domingo a las 10:00 horas (centro del país) en Estadio Olímpico Luzhnikí.