domingo 23 de septiembre de 2018 | 07:55
Deportes

¿Por qué la Juventus presentará a Cristiano Ronaldo a puerta cerrada?

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 10:08
Cristiano Ronaldo tras ganar la duodécima Champions del Madrid.
Cristiano Ronaldo tras ganar la duodécima Champions del Madrid.
Foto propiedad de: MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.

Todo parecía indicar que la presentación del crack luso sería un show inolvidable, pero la directiva de La Vieja Señora optó por un acto más discreto.

México.- Sorpresivo anuncio el que hizo la Juventus esta mañana, pues informó a los medios de comunicación que la presentación de Cristiano Rinaldo será a puerta cerrada, es decir, sin toda el show y la parafernalia que se esperaba tras la histórica negociación.

La Vieja Señora seguirá el protocolo realizado con otros fichajes; exámenes médicos en sus instalaciones, luego una conferencia de prensa donde el astro portugués brindará sus primeras palabras como bianconeri.

La inesperada forma de llevar a cabo tan importante acto obedece a cuestiones organizativas, ya que el club quiere evitar controlar a los miles de hinchas que seguramente hubieran asistido a esta importante cita en el Juventus Stadium. 

Aunque eso sí, los tifosi de la Juve podrán ver de cerca a su nueva deidad cuando haga su arribo al aeropuerto de Caselle el sábado o domingo próximos.

Con información de AS