El Apertura 2018 se encuentra a punto de comenzar y uno de los equipos que mejor se reforzó para afrontar el torneo fue Cruz Azul, cuadro que presume entre sus refuerzos a Elías Hernández, quien aseguró que el equipo de La Noria intimida por la gran calidad que tiene. 

“En el papel, Cruz Azul intimida por la calidad de jugadores que tiene, pero tenemos que dar un golpe de autoridad desde el primer partido y demostrar con hechos el gran equipo que se ha formado (...) Es un equipo que tiene mucho sin ser campeón y es un gran oportunidad para todos. Es un gran objetivo que esperemos ir cumpliendo paso a paso”, explicó en conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. 

Sobre las ya tradicionales burlas que el club ha sufrido en los últimos años, sobre todo por no quedar campeón desde hace dos décadas, el ‘Patrullero’ aseguró que éstas no deben afectar al equipo, aunque la única forma de erradicarlas será dando buenos resultados dentro del campo de juego. 

“No tiene por qué afectarnos (burlas). Es algo que ha pasado desde tiempo atrás. Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer. Ahora en el Mundial se vieron mucho esas cuestiones pero la forma de quitar todo eso obviamente es con el título y que el equipo tenga resultados importantes, pero la vamos a hacer por nosotros, no por las burlas”, finalizó. 

Con información de Récord.