viernes 16 de noviembre de 2018 | 11:04
Deportes

¡Cristiano quiere a Marcelo en la Juventus!

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 07:59
Marcelo en el Mundial de Clubes.
Marcelo en el Mundial de Clubes.
Foto propiedad de: OMAR MARTINEZ / Mexsport

El nuevo fichaje de La Vieja Señora sugirió a la directiva que apueste todo por el amazónico.

México.- Queda claro que el nuevo jefe de la Juventus será Cristiano Ronaldo. En él estarán puestas todas las expectativas de La Vieja Señora dada su tremenda calidad y logros previos.

En ese sentido y según diversos trascendidos, el astro portugués pidió a la dirigencia bianconeri que contrate a Marcelo, su amigo y excompañero en el Real Madrid. Y es que CR7 considera que el lateral brasileño sería una incorporación vital para la escuadra que dirige Massimiliano Allegri.

Sin embargo, la Juve deberá desembolsar una importante cantidad de dinero para fichar a Marcelo, quien tiene contrato con los merengues hasta 2022. Además, el club de Turin ya ha gastado una millonada en contratar a elementos como Douglas Costa, Joao Cancelo, Emre Can y Mattia Perin.

Aunque eso sí, siempre está la chance de vender a alguna de sus joyas como Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Sami Khedira, Blaise Matuidi o Juan Cuadrado, en aras de juntar los 2 mil 500 millones de pesos (120 millones de euros) estipulados en la cláusula de rescisión de Marcelo.

Con información de Futbol Total