domingo 23 de septiembre de 2018 | 07:55
Deportes

Así reaccionó Cuadrado al enterarse de que la Juve le dará su número a CR7

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 16:52
Cuadrado cedió el número 7 de la Juve para Cristiano
Cuadrado cedió el número 7 de la Juve para Cristiano
Foto propiedad de: @cuadrado

El futbolista colombiano aseguró que no tuvo ningún problema en cederle su número al portugués, pues es “mejor dar que recibir”.

Cristiano Ronaldo ya es nuevo jugador de la Juventus y ya se sabe qué número usará el portugués. Incluso antes de su llegada se especulaba con el número que utilizaría, pues el ‘7’ ya era utilizado por Juan Guillermo Cuadrado, quien finalmente tuvo que ceder el dorsal para el ariete portugués. 

Al respecto, el futbolista colombiano aseguró que no tuvo ningún problema en ceder su número, pues es consciente de lo que representa Cristiano Ronaldo en el mundo del futbol, además de que es “mejor dar que recibir”. 

"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita Cristiano en esta nueva aventura”, escribió el colombiano en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que el 7 es el número insignia de Cristino Ronaldo, pues lo ha usado en el Manchester United, como en el Real Madrid, consiguiendo grandes logros con dicho número en su espalda, por lo que era prácticamente un hecho que quien tuviera el ‘7’ de la Juve se vería casi obligado a cederlo para el ariete portugués.