México.- En los últimos días han sonado varios nombres para el banquillo del Tri; sin embargo, hasta ahora Juan Carlos Osorio sigue siendo el estratega nacional pese a su fracaso en Rusia 2018, donde los nuestros fueron echados por Brasil.

De hecho, la continuidad del mexicano es una idea que ronda por los pasillos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut). Según Esteban Jaramillo, periodista de Marca, las altas esferas de la entidad propusieron al colombiano seguir en la dirección técnica y además convertirse en un manager, es decir, tendría el poder absoluto en lo relativo al combinado verde.

Tal propuesta la emitió, siguiendo con información del citado comunicador, el aún presidente de la Femexfut, Decio de María, quien dejará el cargo el próximo 15 de julio para darle lugar a Yon de Luisa.

Es así que todas las decisiones importantes dependerían de Osorio, quien luego de su proceso con México despertó el interés de varios clubes y selecciones, entre ellas la de Estados Unidos y Colombia, incluso diversos reportes aseveran que el ‘Predicador’ estaría esperando una oferta del representativo de su país natal.