México.- El fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus luego de su exitoso paso por el Real Madrid sigue generando reacciones en el medio futbolístico. Ahora le tocó el turno al mítico Alessandro Del Piero, quien afirmó que La Vieja Señora será candidata a ganar la Champions League con la incorporación del astro portugués.

“Su fichaje es muy bueno para la Juventus, excelente para el fútbol italiano. Será maravilloso para toda la ciudad y para el fútbol italiano disfrutar de todo lo que aún puede hacer. La Juventus quiere ser reconocida como uno de los mejores clubes del mundo y volver a ganar la Champions, con Cristiano todo eso será posible”, aseguró Del Piero, ganador de la Orejona en 1995.

Además, el eterno “10” bianconeri adelantó que con Ronaldo el mundo hablará de Turín y de la Juventus, además de que su aporte en lo deportivo será igual de impresionante que en lo mediático.

“Con el fichaje de Cristiano, la gente está hablando de la Juventus, de Turín y de Italia en todo el mundo. 

Ronaldo marca desde cualquier sitio y tiene un gran calidad. Además, su hambre, su ganas de ser el mejor lo llevan a superarse”, sentenció.