Roger Martínez se estrenó como nuevo goleador de las Águilas del América, pues marcó los dos goles con los que el equipo de Coapa derrotó a Monarcas Morelia en su penúltimo partido de pretemporada rumbo al Apertura 2018. 

El colombiano no comenzó del todo bien el encuentro, pues tan solo al primer minuto perdió el balón en medio campo, lo que provocó el primer gol de Morelia tan solo al minuto 2. 

Pero Martínez se repondría y emparejaría el marcador al minuto 16 cuando aprovechó un par de rebotes dentro del área grande para rematar de cabeza y vencer a Sebastián Sosa. 

Ya en el complemento, el cafetalero puso el 2-1 al minuto 55; fue en una jugada donde recibió un pase filtrado dentro del área, donde se perfilo para definir de pierna derecha, demostrando una gran calidad. 

Otro que hizo su debut como Águilas fue Luis Reyes, quien formó parte del 11 titular mandado por Miguel Herrera. 

Hasta ahora las Águilas vuelan invictas en su pretemporada, pues han vencido a Atlante, Santos, Pachuca y ahora a Morelia; sin embargo, no todo ha sido bueno para los azulcremas, ya que han resentido las bajas de Henry Martin, Cecilio Domínguez (fractura de mandíbula) y la más grave de todas Jérémy Ménez (rotura de ligamento), quien se perderá todo el torneo.