México.- Es clásico que durante el Mundial se armen las quinielas y apuestas entre amigos. Sin embargo, también las grandes estrellas del balón gustan de poner algo en juego cuando sus respectivas selecciones se enfrentan.

Tal fue el caso de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, quienes, a través de redes sociales, armaron una apuesta bastante curiosa, que sin duda involucra muchos billetes, de cara al partido entre Suecia e Inglaterra válido por los Cuartos de Final de Rusia 2018.  

Y es que el nórdico Zlatan lanzó en Instagram un mensaje cuyo destinatario era el británico Beckham: “Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de IKEA (tienda minoritas de muebles ubicada en Suecia)  ¿ok?”.

“Si Suecia gana, te llevaré personalmente a IKEA a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y disfrutando de 'fish and chips' en el descanso”, contestó el ex Real Madrid.

 Acto seguido Ibrahimovic, quien mantiene una buena relación con David, pues este lo exhortó para que continuara su carrera en el futbol de Estados Unidos, selló el acuerdo con una imagen donde al pie se leyó: “Tenemos un trato”.