México.- Luego de que Brasil echara al Tri de Rusia 2018, Carlos Salcedo dejó en vilo su continuidad con el combinado nacional pese a ser uno de los elementos con mayor proyección.

“No sé qué pueda pasar en un futuro. En mi equipo estoy muy tranquilo, hablo de cosas que puedan pasar con la selección, entonces al final son cosas mías, son personales y tengo que ver y ser honesto conmigo”, dijo Salcedo.

Y agregó: “Voy a verlo desde mi punto de vista objetivamente, platicarlo con mi familia, ser honesto conmigo mismo. Falta mucho qué pensar, son muchas cosas que tengo en la cabeza ahorita. Son cosas muy personales y quiero ser cauteloso, no hablar de más, no hablar de menos”.

Sin embargo, una fuente al interior del Tricolor consultada por ESPN, aseveró que los directivos que integran la delegación mundialista hablaron con el llamado ‘Titán’ para convencerlo de seguir.

“Carlos es muy emocional y sensible. Es un gran futbolista, pero sé que ya hablaron con él y lo volvieron a convencer de seguir en el cuadro mexicano”, comentó.

Salcedo, de 24 años, actualmente pertenece al Frankfurt de la Bundesliga, por ende, ya rompió concentración para reportar con dicho club.