El comentarista chileno Luis Omar Tapia no contuvo su malestar por la mala actuación que dio este jueves Argentina en el encuentro que disputó contra Croacia, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Rusia 2018.

Corría el minuto 55 del partido, con el marcador uno a cero a favor de la escuadra balcánica, cuando el narrador de Televisa Deportes emitió un comentario que ya le da la vuelta al mundo por su espontaneidad y dureza.

“¿Le puedo decir algo sin faltarle el respeto a la Argentina?”, preguntó Tapia a su compañero de micrófono Enrique Bermudez, para luego agregar: “y me perdonan, pero qué cagón es Sampaoli. Va perdiendo uno a cero y saca a Agüero”.

De acuerdo con medios locales, algunos jugadores de la Selección Argentina tuvieron una encerrona con su entrenador luego de perder el partido con un escandaloso marcador de tres a cero, y le pidieron ya no sentarse en el banquillo durante el último partido de la primera ronda que disputarán contra Nigeria.

Si bien los albicelestes sólo cuentan con un punto en el certamen, una victoria contra la escuadra africana y una combinación de resultados podría darles su pase a octavos de final, por lo que no todo está perdido para los argentinos.