La derrota de Argentina ante Croacia ha causado revuelo internacional, pues el combinado dirigido por Jorge Sampaoli y liderado por Lionel Messi dio una paupérrima exhibición en la Arena Ekaterimburgo, inmueble donde pusieron en duda su pase a los Octavos de Final. 

Y es que Argentina si bien no se encontraba en el grupo de máximos favoritos para llevarse el título en Rusia, sí en el segundo nivel del escalafón de selecciones, aunque eso sí, dependiendo lo que hiciera Lionel Messi, quien para su mala fortuna no se ha hecho presente en el marcador. 

Entre la estrepitosa caída de Argentina y el vergonzoso error de Willy Caballero, los titulares, sobre todo en Argentina, pero también a nivel internacional, han tundido al cuadro sudamericano. 

El Diario Olé tituló en su portada: “Caballeros de la angustia”, haciendo alusión al terrible error del portero argentino, del que el equipo argentino no se pudo recuperar. 

Argentina pasó vergüenza con Croacia y puso en jaque su futuro en el Mundial”, escribió La Nación, que destacó que esta goleada ante Croacia es la cuarta peor. 

Mientras tanto en España, concretamente en Barcelona, el diario Sport tituló: "Argentina es un drama eterno”, acompañado de una foto de Messi lamentándose; mientras que Mundo Deportivo escribió: “Argentina y Messi caminan hacia el peor final”.