México.- Excelentes noticias para la Selección Brasileña y su afición, toda vez que Neymar regresó a los entrenamientos luego de que ayer abandonara prematuramente la sesión a causa de molestias en el tobillo.

Así lo confirmó la Confederación Brasileña (CBF) a través de imágenes y videos difundidos en redes sociales, y es que el equipo de Tite ensayó a puerta cerrada de cara al juego que tendrán contra Costa Rica, donde buscarán dar un paso sólido rumbo a los Octavos de Final de Rusia 2018.

Las alarmas permanecieron encendidas en el campamento amazónico, pues Neymar apenas se recuperó de una lesión que lo tuvo tres meses alejado de las canchas. Sin embargo, los médicos del combinado cinco veces campeón del mundo señalaron que las dolencias que le obligaron a ausentarse este martes se debieron a las faltas que el astro recibió en el duelo ante Suiza.

Además de chocar contra los ticos este viernes, el ‘Penta’ se medirá ante Serbia el 27 de junio, en lo que será la tercera y última jornada del Grupo E.