Ni Luuk de Jong ni Bas Dost, el centro delantero de las Águilas del América para el próximo torneo será el colombiano Roger Martínez, quien llegaría procedente del Villarreal de España, aunque sus derechos federativos pertenecen al Jiangsu Suning de China. 

De acuerdo a información de Récord, el delantero colombiano finalizará su préstamo con el equipo español, pero se sabe que el equipo chino desea volver a prestarle. Aunque la idea original era hacerlo a algún equipo del Viejo Continente, la propuesta del equipo de Coapa llenaría las pretensiones del cuadro asiático.  

Lo que es un hecho es que el cuadro del Submarino Amarillo no ejercerá la opción de compra por Martínez, pues cuenta ya con cuatro delanteros, además de que se encuentra negociando la permanencia del también cafetalero Carlos Bacca. 

Cabe recordar que los otros dos candidatos a llegar a Coapa son los holandeses Luuk de Jong, quien incluso mandó a su gente a visitar la Ciudad de México, aunque no le convencería el aspecto deportivo; así como Bas Dost, quien luce más lejano ya que acaba de rescindir contrato con el Sporting de Lisboa, por lo que es jugador libre para fichar con cualquier otro equipo de Europa. 

Será en los próximos días cuando el equipo azulcrema de a conocer al que será su centro delantero, el cual llegará para apuntalar la gran plantilla con la que contará Miguel Herrera para el Apertura 2018. 

Con información de Récord.