lunes 12 de noviembre de 2018 | 03:05
Deportes

Vladimir Putin felicita al DT de Rusia tras golear a Arabia Saudita

Redacción SDPnoticias.com jue 14 jun 2018 21:53
Cherchésov celebrando el tercer gol de Rusia
Cherchésov celebrando el tercer gol de Rusia
Foto propiedad de: AP Images

El entrenador ruso interrumpió la conferencia de prensa post-partido para atender una llamada, al otro lado de la línea estaba el presidente.

Luego de que la Selección de Rusia diera un golpe de autoridad al golear 5-0 a su similar de Arabia Saudita en la inauguración de su Mundial, el entrenador ruso, Stanislav Cherchésov, habló en conferencia de prensa, la cual interrumpió por contestar una importante llamada, ni más ni menos que del presidente ruso, Vladimir Putin. 

Y es que el entrenador ruso interrumpió la conferencia de prensa post-partido para atender una llamada, al otro lado de la línea estaba el presidente: luego de unos minutos regresó a la sala de prensa. 

"Era el Presidente quien me llamó para felicitarme y me pidió que compartiera la gratificación con el resto del equipo y me pidió también que el equipo siguiera jugando de esta manera”, relató el estratega ruso. 

Sobre el encuentro, Cherchésov aseguró sentirse tranquilo, pues sabe de la capacidad de sus jugadores. 

"Estaba tranquilo ayer y estoy tranquilo hoy porque conozco a mis jugadores. Cada entrenador depende de sus jugadoreses por eso que estoy tranquilo ¿Por qué tendría que estar preocupado?", finalizó. 

Con información de Récord.