jueves 21 de junio de 2018 | 10:52
Deportes

Lopetegui se arrepiente: “Cristiano es el mejor jugador del mundo"

Redacción SDPnoticias.com jue 14 jun 2018 19:14
Lopetegui habló maravillas de CR/
Lopetegui habló maravillas de CR/
Foto propiedad de: AFP

El estratega español había dicho, antes de fichar por el Real Madrid, que Lionel Messi era el mejor jugador de la historia

Unos cuantos minutos fueron los que pasaron después de ser presentado como entrenador del Real Madrid para que Julen Lopetegui fuera bombardeado por preguntas, una de ellas, sobre quién es para él, el mejor jugador del mundo. 

El ex entrenador de la Selección Española no dudó: “Cristiano Ronaldo es el jugador que quiero a mi lado siempre. Evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid”, explicó en su presentación. 

Esta respuesta contrasta, y mucho, con la que dijo hace algunas semanas para el portal 20 minutos, donde, ante la misma pregunta, contestó que Lionel Messi, su ahora archirrival en el FC Barcelona. 

"Messi es el mejor jugador que he conocido en la historia. Creo que es muy difícil que volvamos a ver un jugador como él, que marque las diferencias de manera tan continua y en escenarios tan diferentes”, aseguró. 

Y es que era obvio que, ahora siendo el entrenador del Real Madrid, cambiara de respuesta para mantener contento al ariete portugués, quien aún se piensa si seguir como merengue para la próxima temporada. 

Con información de Olé.