No cabe duda de que los aficionados mexicanos son los más fieles del mundo, pues a pesar de la baja esperanza de que la Selección Mexicana triunfe en el Mundial de Rusia, han casi agotado las camisetas del Tri. 

Y es que de acuerdo a información de ESPN, la camiseta verde del Tri se encuentra en el Top-5 de las camisetas más vendidas a nivel mundial, solo por debajo de Alemania, España y Argentina

La misma fuente indica que la demanda de la afición por la camiseta es tan grande que la marca alemana Adidas mandó a producir entre 1.5 y 2 millones de camisetas durante la Copa del Mundo, cifra que se espera aumente aún más si el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio tiene buenos resultados en Rusia. 

Uno de los temas que ya hecho sentir orgullosos a la marca como al seleccionado nacional, es que la camiseta se maquila en Celaya, Guanajuato, lo cual ha generado cientos de empleos en la región, tal y como se explicó en un corto video cuando se presentó la camiseta de manera oficial. 

La Selección Mexicana debutará el próximo domingo 17 de junio ante Alemania, partido para el cual lucirá su uniforme de gala: camiseta verde, short blanco y calcetas rojas. 

Para el duelo ante Corea del Sur los jugadores saldrán al campo con la camiseta blanca, que tiene franjas tricolores en el pecho, short guinda y calcetas blancas; mientras que para Suecia, el Tri saldrá con su uniforme tradicional. 

Con información de ESPN.